Nosotros creamos estrategias web.

Tu éxito en el internet requiere de una estrategia digital. Tener una página web no sirve de mucho si no puede ser encontrada por tus clientes. Nuestra herramienta gratis identifica el nivel de visibilidad de tu negocio y si disfruta de una imagen positiva o negativa ante los ojos de tus clientes potenciales.

Cual es Mi Puntación Local?

Ingresa el nombre de tu negocio y el zip code donde reside para descubrir cuan optimiziado se encuentra para búsquedas digitales.

Como Funciona

Herramienta de calificación de Local SEO

Solo ingresa una información basica de tu negocio y nuestro sistema se ocupa del resto.

Nuestro sistema escanea todos los directorios de información en la web y te muestra todos los lugares donde la información que se le está mostrando al publico sobre tu negocio esta incorrecta. Tambien identificamos todos los directorios en donde actualmente tu negocio no aparece.

Ejemplo de un reporte de puntuacion local

Entérate de qué están diciendo tus clientes sobre tu negocio a través de todos los portales de "Review".

Escaneamos y colectamos todos los "reviews" que existen sobre tu negocio y te lo mostramos en un solo lugar. Verás instantáneamente si tu reputación es positiva o negativa.

Descubre cuales aspectos de tu negocio están recibiendo la mayor cantidad de quejas mediante nuestro análisis de los términos que más frecuentemente fueron utilizados en tus "reviews".